CLÍNICA INTEGRAL VETERINARIA SANTA MARÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios veterinarios
en Hidalgo.

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
En Clínica Integral Veterinaria Santa María ofrecemos servicios veterinarios profesionales, especialmente cirugía y rayos X, con los que obtenemos resultados favorables para conocer y tratar eficientemente a tus mascotas. Somos una clínica de primer nivel en Hidalgo.
 
 
 
 
 
 
 

Atención integral y tratamientos especializados para tu mascota

 
 
Contamos con más de 14 años de experiencia posicionándonos como una de las mejores clínicas que cumple con las normas adecuadas para los tratamientos de tu mascota. Somos una institución competitiva en servicios veterinarios con lo necesario y está estudiada al 100%, ya que contamos con doctores especializados en diferentes servicios.

Urgencias las 24hrs.
 
 
 

 
Contamos con personal altamente capacitado, en Clínica Integral Veterinaria Santa María tenemos instalaciones equipadas y adecuadas para el uso correspondiente de cualquier cirugía o toma de rayos X. Deja a tu mascota en nuestras manos, estamos preparados para cualquier servicio veterinario solicitado.

Búscanos en redes sociales, Facebook, ahí encontraras más información sobre lo que hacemos para generarte más seguridad y confianza.
 
 
 
 
CLÍNICA INTEGRAL VETERINARIA SANTA MARÍA - SEGURIDAD Y CONFIANZA
 
 
 
 
 
 
 
Acércate a los especialistas de Clínica Integral Veterinaria Santa María y realiza una cita, comprueba tú mismo el trabajo que estamos realizando para cada una de tus mascotas, confía en nosotros. Proporcionamos servicios de la salud en animales de producción, así como en animales de compañía.

Manejamos servicios veterinarios de vanguardia, ultrasonografía, rayos X, electrocirugía y trabajamos con tecnologías para el cuidado de tu mejor amigo. Somos la opción adecuada en tratamientos para tu mascota, no busques más y comunícate con nosotros.
 
 
 
 
 
 
CLÍNICA INTEGRAL VETERINARIA SANTA MARÍA - SERVICIOS DE VANGUARDIA
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios veterinarios de vanguardia con lo último en tecnología

 
 
 
 
 
Rayos X
 
 
 
 
 
 
Ultrasonidos
 
 
 
 
 
 
 
 
Cirugía
 
 
 
 
 
 
Ultrasonidos veterinaria
 
 
 
 
 
 
 
 
Desparasitaciones para animales
 
 
 
 
 
 
Vacunas
 
 
 
 
 
 
 

Solicita información de nuestros servicios veterinarios, en Clínica Integral Veterinaria Santa María somos la mejor opción en Hidalgo

 
 
 

Contacto

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Dirección
 
ALLENDE, 12 B, TEZONTEPEC DE ALDAMA, TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO, C.P. 42760
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 17:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado
Urgencias las 24hrs.

 
 
 
Teléfono
 
Email
 
 
 
 
Formas de pago